miércoles, 4 de octubre de 2017

Fin de septiembre

Tras las actividades artísticas de septiembre, octubre no me va a dejar ni un respiro.
El 29 y 30 de septiembre con ACAPIVAIC:

Llençols al vent

(manifiesto)

Comenzamos con el Final del verano, la ultima ola (de Teresa Iñigo March) dentro de la Espiral de la vida (de Chelo Alario) y desde el Centro de los poderes públicos ( de Carmina Sanjuan) hacemos una Reflexión sobre la desforestación ( de Xelo Camps), bajo el Sol que nos da la vida (Regina Gregori) mantenemos una Añoranza de los jardines y las flores (Matilde Puig) Pero con Ulls de la Comunicació, que la tenemos por todas partes, y creemos que es positivo la información tan inmediata, pero estamos seguros de que lo es? (Marisa Perales). Hagamos como el Yin y Yang, dos energías, positiva y negativa que se complementan (de Matilde Sellens) junto a un arco iris que nos parece mágico e intentemos Renovatio, ( Guillem Galán) ,hagamos alegoría a la necesidad que tiene Alzira de restaurarse a si misma, de ser la ciudad moderna a la que aspira tanto a nivel arquitectónico como social, siempre con esperanzas y la vista puesta en un futuro prometedor, e Inmortal (Ana Auñón) como el arte.














Final del verano, la ultima ola de Teresa Iñigo March










Espiral de la vida de Chelo Alario








Centro de los poderes públicos de Carmina Sanjuan












Reflexión sobre la desforestación de Xelo Camps








Sol de Regina Gregori








Añoranza de Matilde Puig








Ulls de la Comunicació de Marisa Perales










Yin y Yang de Matilde Sellens










Renovatio de Guillem Galán









Inmortal de Ana Auñón













Llençols al vent
























Intervención de l’Associació Cultural d’Artistes Plàstics i Visuals d’Alzira i Comarca para Art al Carrer, 29 y 30 de septiembre de 2017 en la plaza del Sufragio de Alzira.













Consta de 10 sabanas de diferentes medidas previamente pintadas por artistas de la asociación, serán tendidas con pinzas de tendedero en cuerdas colocadas en la marquesina de la plaza del Sufragio de Alzira, a las 17:00 horas y se retiraran a las 20:00 horas como banderas en representación de las Bellas Artes, entre los poderes públicos.







Artistas colaboradores: Chelo Alario, Ana Auñón, Xelo Camps, Guillem Galan, Regina Gregori, Teresa Íñigo March, Marisa Perales, Matilde Puig, Carmina Sanjuan, Matilde Sellens.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario